LEVRONE GOLD CREATINE

LEVRONE GOLD CREATINE es un suplemento en forma de polvo insípido y fácilmente soluble con alto contenido en creatina. La suplementación con monohidrato de creatina se ha utilizado en el deporte amateur y profesional durante muchos años. También las personas que hacen ejercicio recreativamente pueden usar la preparación: la creatina se usa en varias formas de actividad física y en todos los niveles de avance. Se recomienda tanto para mujeres como para hombres, especialmente durante el período de entrenamientos regulares y trabajos de modelado de la figura.  El producto ha sido enriquecido adicionalmente con vitamina B6. La composición no contiene azúcar, lo que permite utilizar la preparación durante la pérdida de peso y la reducción del tejido graso.

¿Cuáles son los beneficios del suplemento dietético LEVRONE GOLD CREATINE ?

  • Monohidrato de creatina pura: la solubilidad sin problemas y el sabor natural le permiten usar el producto como una adición a, por ejemplo, suplementos de proteínas, ganadores o productos de preentrenamiento.
  • La suplementación regular con creatina contribuye a un aumento en el rendimiento físico durante el ejercicio intensivo y de corta duración.
  • La creatina puede resultar importante para una serie de problemas relacionados con la actividad física, incluida la reducción de la fatiga y la resíntesis de glucógeno .
  • Algunos trabajos científicos indican que la creatina puede exhibir un potencial antioxidante. 
  • Algunos estudios indican que el uso de creatina durante el entrenamiento de fuerza promueve un aumento de la masa muscular magra y la fuerza. 
  • La vitamina B6 apoya la función normal del sistema nervioso, el mantenimiento del metabolismo energético óptimo y la reducción de la sensación de fatiga. 
  • La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal del glucógeno. 
  • La vitamina B6 tiene un efecto beneficioso sobre la regulación de la actividad hormonal. 

LEVRONE GOLD CREATINA. Suplemento alimenticio. Complementar la dieta con creatina, recomendado para adultos que realizan ejercicio de alta intensidad. La creatina aumenta el rendimiento físico en sucesivas ráfagas de ejercicio de corta duración y alta intensidad, el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y también contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga**.

Ingredientes: monohidrato de creatina, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Advertencias:No lo use si es alérgico a cualquiera de los compuestos del producto. No exceda la dosis diaria recomendada. Después del consumo del suplemento se puede observar un aumento de peso. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada. Se recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Mantengase fuera del alcance de los niños.

Tamaño de la porción ~1 cucharadas (5 g) Porciones por paquete: 60   
Cantidad por porcion5 gramos  
Monohidrato de Creatina5 gramos  
de los cuales creatina4,4g  
vitamina B6 1,4 mg (100%)***  

*** %VRN – Valores de referencia de nutrientes

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close