A-HD ELITE

A-HD ELITE 30 CAPS

  • Optimiza tus niveles de testosterona.
  • Acción antiestrogénica.
  • Fórmula ultra-concentrada.

A HD ELITE

Potencia tus niveles de testosterona de forma natural.

A-HD ELITE de BPI Sport es una formula ultra concentrada pensada para potenciar los niveles de testosterona a la vez que minimizan los niveles de estrógenos. Una sola cápsula de A-HD ELITE proporciona una combinación de compuestos necesarios para mantener al máximo los niveles de testosterona que tu cuerpo necesita.

A-HD ELITE. Características principales:

  • Fórmula Doble Concentrada.
  • Fórmula propietaria con fitonutrientes.
  • 100 % Daily Value (DV) de Zinc en cada cápsula.
  • Solo necesitas una cápsula diaria.
  • 30 Cápsulas por envase (4 semanas de suplementación).

A-HD ELITE. Efectos principales:

  • Favorece la producción óptima de testosterona.
  • Contribuye a mantener un metabolismo energético saludable.
  • Favorece la construcción muscular, el incremento de la fuerza y la definición de la musculatura.

A-HD ELITE. La ciencia detrás:

A-HD ELITE de BPI Sport es un producto que tiene como objetivo incrementar los niveles de testosterona de forma natural y prevenir que se transforme en otros compuestos. La testosterona es la hormona anabólica masculina por excelencia y mantener unos niveles adecuados de testosterona permitirá que tu entrenamiento genere las ganancias musculares que deseas, aumentando la fuerza y manteniendo un metabolismo más activo, ya que la testosterona además de su capacidad para estimular el crecimiento muscular incrementa el metabolismo ayudando a definir la musculatura.

A-HD ELITE combina diferentes ingredientes para mantener unos niveles de testosterona elevados, disminuyendo su conversión estrogénica. Está diseñado con una fórmula propietaria de alta calidad:

A-HD ELITE™: aporta una combinación de extractos herbales que tienen como objetivo mantener unos altos niveles de testosterona. El objetivo principal de estas sustancias es unirse con los receptores estrogénicos impidiendo que los estrógenos puedan unirse para realizar su acción (actividad antiestrogénica), es decir frenar la conversión de testosterona en dehidrotestosterona.

A-HD ELITE. Objetivos principales:

  1. Definición muscular.
  2. Desarrollo muscular.

¿Quién puede beneficiarse de A-HD ELITE?

  • Deportistas de fuerza y potencia que busquen un nivel máximo de testosterona a la vez que favorecer la definición de su musculatura y mejorar su composición corporal.
  • Deportistas que buscan mantener sus niveles de testosterona ayudando a prevenir su conversión en estrógenos.
  • Usuarios de gimnasio, deportistas fitness o cualquier otro deportista en el que la fuerza y la potencia muscular tenga un papel importante en su rendimiento como por ejemplo practicantes de artes marciales, velocistas, lanzadores, halterófilos, practicantes de CrossFit®, etc.

A-HD ELITE. Cómo combinar:

A-HD ELITE se puede combinar con otros productos destinados a la recuperación muscular como un batido post-entrenamiento con carbohidratos y proteínas de alta calidad. También puede combinarse con creatina, aminoácidos esenciales y ramificados antes y durante el entrenamiento o proteínas de acción secuencial entre horas o antes de dormir (caseína). La L-carnitina es capaz de mejorar la sensibilidad a la testosterona, por lo que podría ser recomendable acompañar A-HD ELITE de 2 gramos de L-carnitina al día. Un complemento de omega 3 o ácidos grasos esenciales también puede ser muy adecuado.

Información Nutricional de A-HD Elite – 30 caps – bpi

Tamaño del servicio: 1 caps.
Servicios por envase: 30.
Por 1 caps
 %VRN*
Zinc (como aspartato) 15 mg
100%
A-HD ELITE (Mezcla) 500 mg
**
    Montanoa tomentosa extract
**
    Chenopodium album extract
**
    Caesalpinia benthamiana extract
**
    Curcuma longa
**
    Trichopus zeylanicus extract
**
*VRN – Valor de Referencia del Nutrientes

Otros Ingredientes

gelatina, celulosa microcristalina, fosfato de dicalcio, estearato de magnesio, ácido esteárico, silicio, oryza sativa, capsicum annum, zingiber oficinale, candurin silver, colorante azul nº1.

¿Cómo podemos tomar A-HD Elite?

Tomar 1 cápsula por la mañana a la misma hora todos los días.

Para un mejor resultado, suplementarse durante 4-8 semanas consecutivas y con un descanso de 4 semanas al terminar.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: