the ripper !

DESCRIPCIÓN Y DETALLE

  • Aumenta la concentración, la fuerza y el rendimiento deportivo
  • Mejora la capacidad mental
  • Mitiga la fatiga y el cansancio
  • Contribuye a la pérdida de grasa

¿Qué es The Ripper?

The Ripper de Cobra Labs es una poderosa fórmula pre-entreno que ayuda a aumentar la resistencia física en cada uno de tus entrenamientos y promover el uso de la grasa como fuente de energía acelerando el proceso de pérdida de peso.

¿Cuáles son las propiedades de The Ripper?

Ripper incluye en su fórmula los siguientes ingredientes.

  • CarnoSyn® (Beta Alanina): Incrementa los niveles de carnosina en el tejido músculo. Reduce la fatiga e incrementa el rendimiento.
  • Extracto de Guaraná: Extracto herbal que por su contenido en cafeína aumenta los niveles de energía y vitalidad.
  • Ketonas de frambuesa: Compuestos naturales encontrados en las frambuesas rojas. Actúan sobre el metabolismo basal apoyando el proceso de termogénesis.
  • Cafeína (200mg): Reduce el cansancio y la fatiga. Mejora la capacidad de concentración y de realizar esfuerzos físicos. Promueve el uso de grasas como fuente de energía y tiene una leve acción diurética para ayudar a eliminar el exceso de líquidos.
  • Taurina: Actúa como protector muscular, mejora el rendimiento tanto físico como mental. La taurina promueve la síntesis proteica y el aumento de la masa muscular.
  • Acetil L-Carnitina HCL: Sustancia clave en el metabolismo de las grasas, esencial para su combustión en el interior de las células. Actúa como un transportador, haciendo que la grasa se use como fuente de energía. La L-carnitina ayuda a proteger la salud del sistema cardiovascular, mantiene la masa muscular y promueve la síntesis proteica.
  • Extracto de café verde: Contribuye al control de peso. Contribuye a la destrucción y eliminación de la grasa acumulada. Tiene acción diurética y ofrece protección antioxidante.
  • Cromo y Extracto de corteza de canela: Ambos ingredientes intervienen en el metabolismo de la glucosa para aportar energía.
  • Extracto de hoja de olivo (40% oleuropeína): Ayuda a mejorar el enfoque y la energía percibida.

¿Quién puede beneficiarse de The Ripper?

  • Deportistas en periodos de pérdida de peso y definición que buscan un complemento que promueva la utilización de las grasas como fuente de energía, ayudando a reducir la fatiga física.

Tabla Nutricional THE RIPPER 30 SERV

Información THE RIPPER 30 SERV CEREZA LIMONADA
Tamaño del servicio: 1 dosificador (5g)
Dosis diaria: 2 dosificadores (10g)
Tomas por envase: 30
Cantidad por servicio VRN*
Valor Energético 5 ++
Grasas 0g 0%
Hidratos de Carbono 1g <1%
Fibra 0g 0%
Azúcares 0g ++
Proteínas 0g ++
Vitamina C 45mg 56%
Vitamina B12 25µg 1000%
Ácido Pantoténico 4mg 66%
Cromo (picolinato de cromo) 100µg 100%
++
Extreme Muscle Fuel 2034mg ++
Extracto de guaraná ++ ++
Cetonas de frambuesa ++ ++
Cafeína anhidra ++ ++
++
Ripper Shred Matrix 1106 ++
Taurina ++ ++
Acetil L-Carnitina HCI ++ ++
Extracto de café verde ++ ++
Extracto de Té Verde ++ ++
Extracto de canela ++ ++
Extracto de hoja de oliva (40% oleuropeína) ++ ++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Ingredientes: Vitamina C, Vitamina B12, ácido pantoténico, cromo (como picolinato de cromo), Extreme Muscle Fuel [CarnoSyn® (Beta-Alanina), extracto de guaraná (Paullinia cupana), cetonas de frambuesa (Rubus idaeus), cafeína anhidra], Ripper Shred Matrix [taurina, acetil L-Carnitina HCI, extracto de café verde, extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de corteza de canela (Cinnamomum verum), extracto de hoja de oliva (40% oleuropeína) (Olea europaea), aromas, corrector de acidez (E330 ácido cítrico, E296 ácido málico, E552 silicato de calcio), antiaglomerante (E511 dióxido de silicio), colorante (E162 zumo de remolacha roja), edulcorantes (E955 sucralosa, E950 acesulfamo potásico).

Como tomar THE RIPPER – 30 SERV:

Durante los 2 primeros días, se aconseja mezclar 1 dosificador (5g) con180-250 ml de agua fría con el estómago vacío 15-30 minutos antes del desayuno para evaluar la tolerancia. Los siguientes días, se puede agregar 1 dosificador adicional 5-6 horas más tarde o según las indicaciones de un profesional de la salud. Para obtener los mejores resultados, usar durante 60 días en combinación con dieta y ejercicio. No exceder de 2 porciones en un período de 24 horas.

Advertencias: El consumo de este producto está contraindicado para personas con problemas físicos o psíquicos, aquellos que tomen algún tipo de medicación, menores de 18 años, embarazadas y quienes se encuentran bajo vigilancia médica. Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de los medicamentos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeína (200mg/1 Servicio). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. El colorante tartrazina E102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: