DRK PRE-WORKOUT

DRK PRE ENTRENAMIENTO DE DRK SUPPS ES ESENCIAL SI DESEA UN IMPULSO SUAVE PERO EXTREMADAMENTE POTENTE PARA SU ENTRENAMIENTO, NO BUSQUE MÁS, DRK PRE ENTRENAMIENTO ES EL IDEAL.

DRK pre entrenamiento de Drk Supps complemento para su pre entrenamiento, ya que hace lo necesario para un buen rendimiento físico brindándole estos beneficios: con la cafeína que contiene te ayudara a estimular el sentido de alerta, la atención, concentración y los niveles de energía al ser absorbidos. Incorpora mejoras a una fórmula, que ya de por sí es excelente. Todos los ingredientes incluidos están respaldados por la ciencia, como el compuesto pterostilbeno que aumenta la energía y la concentración, no siendo necesario sobrecargar el pre-entreno con cafeína. El objetivo es mejorar la eficacia del producto sin aumentar los estimulantes, lo contrario de otras fórmulas que no cuentan con la potencia de este suplemento.

El DRK pre entrenamiento de Drk Suppses un suplemento que proporciona los nutrientes específicos para aumentar la energía, potenciar la capacidad física durante el entrenamiento y estimular el crecimiento de músculo magro. Con un contenido de Beta Alanina, un aminoácido único que aumenta la carnosina y disminuye el ácido láctico retrasando la fatiga. Este componente ayuda a regular el calcio mejorando la capacidad física ante el entrenamiento intenso y prolongado, reduce la liberación de radicales libres y mejora el rendimiento, así como la recuperación post-entrenamiento. La L-Citrulina malato es una combinación de citrulina con ácido málico, un ingrediente superior que potencia el poder energético de la citrulina. La citrulina malato es precursor de energía mitocondrial y de óxido nítrico, retrasa el ácido láctico, mejora la función muscular y mejora la recuperación.

El DRK pre entrenamiento de Drk Suppstambién contiene Taurina, que mejora el metabolismo de la glucosa, por tanto optimiza el transporte y la retención de creatina muscular, es antioxidante, apoya la síntesis de proteínas, promueve la salud del sistema nervioso y del hígado. Y extracto de guaraná, un termogénico de eficacia comprobada que aumenta la energía y promueve la quema de grasa durante el ejercicio, mejora el estado de alerta y la concentración mental. Combina ingredientes de eficacia comprobada y extra potencia en la mejora de la capacidad física ente el esfuerzo prolongado, activando el anabolismo y la entrega de energía.

PROPIEDADES DEL DRK PRE ENTRENAMIENTO DE DRK SUPPS

  • Aumenta la energía explosiva
  • Retrasa el umbral de fatiga
  • Mejora la capacidad física ante el esfuerzo intenso
  • Promueve la síntesis de óxido nítrico
  • Promueve la producción de energía mitocondrial
  • Mejora la congestión y la definición muscular
  • Apoya la quema de grasas
  • Reduce la liberación de radicales libres
  • Optimiza la recuperación de los músculos
  • Apoya el crecimiento de la masa muscular
  • Mejora el estado de alerta y la concentración

El DRK pre entrenamiento de Drk Suppses formulado específicamente para satisfacer tus necesidades, un producto especial para culturistas avanzados, habituados a entrenamientos poderosos y extenuantes, que solo persiguen resultados concretos y rápidos. Tiene un efecto estimulante tan potente que en realidad puede duplicar al de un pre-entrenamiento, ayudándote a entrenar más duro y a quemar grandes cantidades de grasa al mismo tiempo.

Container Size: 300g
Serving Size: 1 scoop (10g)
Servings Per Container: 30
Amount Per Serving:
Total Calories: 4
Protein: 0g
Total Carbohydrates: 0.9g
-Sugars: 0.9g
-Dietary Fibre: 0g
Fat: 0g
-Saturates: 0g
Salt: 0mg
L-Citruline Mallate: 3500mg
Beta Alanine: 3000mg
Taurine: 500mg
Caffeine: 250mg
Guarana: 100mg
Niacin: 30mg

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, mezclar 1 porción (10,5 g) con 250 ml de agua fría y consumir 30 minutos antes del ejercicio. Contiene 250 mg de cafeína por porción.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: