BCAA CORE

fa-bcaacore-product

BCAA Core de FA Nutrition es un suplemento fabricado para aportar a nuestro cuerpo 350 gr de aminoácidos ramificados, que son imprescindibles para favorecer el desarrollo de nuestra masa muscular y mejorar nuestro rendimiento. Estos aminoácidos nos aportarán un gran efecto anabólico y anticatabólico en los momentos de mayor estrés deportivo, que potenciarán nuestra capacidad para ganar masa muscular.

Se trata de un producto que ha sido pensado para cualquier atleta que quiera conseguir un aumento de la masa muscular y evitar catabolismo. BCAA Corenos proporciona los tres aminoácidos ramificados (Leucina, Isoleucina y Valina) en una proporción 2:1:1 que intervienen en el mantenimiento y la regeneración del tejido muscular de nuestro cuerpo. Y a la vez que participa en el matenimiento de la musculatura, también mejorará los resultados tras los entrenamientos de fuerza y de resistencia.

Una diferencia de BCAA Core con los suplementos de proteínas es que no necesitan digestión, sinó que pasan directamente al intestino para que sean absorbidos por las células musculares. Esto hace que podamos disponer de ellos al poco tiempo de haber sido ingeridos, permitiendo la formación de nuevo tejido muscular y la reparación de las fibras musculares que han sido dañadas a causa de la exigencia de los entrenamientos.

Durante el período de entrenamiento, BCAA Core disminuirá la producción de serotonina en el cerebro, facilitando el aumento de la resistencia y la consiguiente reducción de la fatiga. Además, su aporte de Citrulina Malato hará que se vea implicado en el ciclo de la Urea, que junto con la arginina, aumentará el óxido nítrico disponible para realizar una mayor congestión muscular.

bcaa core

Información Nutricional: BCAA Core – 350 gr

Tamaño scoop (cacito) 4.3 gr
 Dosis 8.5 gramos (2 scoops)
 Dosis diaria 8.5 gramos (2 scoops)
 Servicios por envase 41 (aprox.)
                                                                       Por 100gr
 Valor energético                                                                30 Kcal
 Proteínas                                                                                     7.5 gr
 Carbohidratos                                                                           0 mg
 Grasas                                                                                             0 mg
                                                                        Por dosis
 Vitamina B6 1 mg
Leucina 999.6 mg
Leucina AKG 999.6 mg
Leucina Etil Ester 999.6 mg
Isoleucina 499.8 mg
Isoleucina AKG 499.8 mg
Isoleucina Etil Ester 499.8 mg
Valina 499.8 mg
Valina AKG 499.8 mg
Valina Etil Ester 499.8 mg
Citrulina Malato 1.5 gr
Ingredientes: Citrulina malato, L-leucina, Leucina alfa ketoglutarato, Leucina etil ester, L-isoleucina, Isoleucina alfa ketoglutarato, Isoleucina etil ester, L-valina, Valina alfa ketoglutarato, Valina etil ester, Sabor, Regulador de acidez (Ácido cítrico), Edulcorante (Sucralosa), Vitamina B6 (Piridoxina hidroclorhídrica), Colorante (Tartrazina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 2 cazos de producto con 250ml de agua. Beber 1/2 porción 45-60 minutos antes del entrenamiento y 1/2 porción inmediatamente después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: