BCAA 8:1:1

BCAA 8:1:1

 

BCAA 8:1:1 de Iron Supplement es una fórmula de aminoácidos ramificados que potencia la leucina para favorecer la síntesis de proteínas en los músculos y mejorar la capacidad de recuperación después de los entrenamientos y facilitar el desarrollo de la masa muscular.

Para conseguir un desarrollo muscular completo es importante tener una buena disponibilidad de aminoácidos en nuestro cuerpo y sobre todo en nuestros músculos. Las fórmulas convencionales de los productos de aminoácidos ramificados contienen una proporción 2:1:1 (leucina, isoleucina y valina), pero se ha demostrado que con BCAA 8:1:1 y su ratio de 8:1:1 aumenta su efectividad.

En cada servicio de 7,5 gr de BCAA 8:1:1 nos proporciona 4 gr de leucina, 0,5 gr de isoleucina, 0,5 gr de valina y 2 mg de Vitamina B6. Esta cantidad de vitamina B6 es importante ya que interviene en la descomposición de las proteínas que ingerimos, de forma que si aumentamos nuestra ingesta de proteínas también aumentarán nuestras necesidades de vitamina B6. Además, también favorecerá la producción de hemoglobina y de anticuerpos para evitar el riesgo de sufrir enfermedades, a mantener una correcta función neurológica y a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.

Con BCAA 8:1:1 nuestra recuperación después del entrenamiento será mejor y estaremos en perfectas condiciones para poder realizar el siguiente entrenamiento y rendir al 100%. También será importante para todas aquellas personas que cuidan su musculatura y que se toman en serio mantenerla en un alto nivel o que están buscando aumentarla, ya que evitará la degradación muscular que causa la elevada intensidad de los entrenamientos y al elevado consumo de nutrientes que se produce durante el tiempo de entrenamiento.

BCAA 8:1:1 ha sido fabricada meticulosamente para obtener un producto de primer nivel y han puesto mucho empeño en conseguir un producto que además de efectivo sea agradable de tomar gracias a sus excelentes sabores.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un cazo (7,5 g) antes del entrenamiento y antes de acostarse.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: