JUST ISOLATE

JUST ISOLATE

JUST ISOLATE de IRON SUPPLEMENT, es un batido de aislado de proteína de suero.

100% WHEY ISOLATE CFM

El aislado de suero es la proteína de mayor calidad y pureza del mercado con una excelente biodisponibilidad y una aminograma que le confiere un altísimo valor biológico.

Just Isolate de Iron Supplement es una proteína de alta calidad, con una excelente biodisponibilidad y un aminograma que le aporta un elevado valor. Just Isolate ha sido elaborado a partir de aislado de proteínas de suero, un tipo de proteína ideal para tomar después del entrenamiento por su facilidad de digestión, que hace que llegue rápidamente a nuestro organismo y a los músculos.
Su alto valor biológico hará que nos aporte un gran número de aminoácidos y en unas proporciones idóneas para la construcción de tejido muscular. Además, el suero de leche tiene propiedades inmunológicas que harán que nuestro cuerpo esté protegido.
Cuenta con el sistema de microfiltrado por flujo cruzado, que mantienen a las proteínas con su forma original y su actividad biológica y elimina la grasa, el colesterol y la lactosa permitiendo obtener un aislado de suero con má de un 93% de proteína.

Características de la JUST ISOLATE de IRON SUPPLEMENT
– Contribuye en la construcción de masa muscular
– Baja en grasa y carbohidtratos
– 3 gr de BCAA y 3 gr de L-Glutamina por toma, que promueven una rápida recuperación muscular.

JUST ISOLATE de IRON SUPPLEMENT,
 está reforzada con Digezyme® que es una fórmula de multienzimas patentadas que ayudan en la asimilacion de las proteinas por el organismo.

Información nutricional por 100 gr
Energía  1600 kj/  383 kcal
Proteínas  84 %
Carbohidratos  5 %
Grasa  3 %

Ingredientes:

Concentrado de aislado de suero de leche (contiene lecitina de soja como emulgente), L-glutamina, L-Taurina, Aroma, Goma xantana, Digezyme® (enzimas digestivas), sucralosa.

Información nutricional:

Por 100 gramos:

  • Proteína: 84 gramos.

     

  • Carbohidratos: 5 gramos.

De los cuales azúcares: 2 gramos.

  • Grasas: 3 gramos.

De las cuales saturadas: 0,3 gramos.

Sal: 0,7 gramos.

Aminograma por 100 gramos:

L-Leucina: 10,75 g

L-Isoleucina: 5,56 g

L-Valina: 5,46 g

BCAA´s: 21,77 g

L-Ácido Aspártico: 12,76 g

L-glutamina: 18,57 g

L-Lisina: 10,07 g

L-Treonina: 8,02 g

L-Metionina: 2,42 g

L-Fenilalanina: 3,36 g

L-Tirosina: 3,31 g

L-Alanina: 5,9 g

L-Arginina: 2,12 g

L-Glicina: 1,89 g

L-histidina: 1,65 g

L-Prolina: 5,51 g

L-Serina: 5,82 g

L-Triptófano: 2,18 g

L-Cisteina: 2,69 g

Ingredientes:

Aislado de proteína de lactosuero (contiene lecitina de soja como emulsificante), L-glutamina, L-taurina, aroma de chocolate, cacao en polvo (10-12% teobroma cacao), espesante (goma xantana), complejo de enzimas digestivas DigeZyme® (amilasa, proteasa, lipasa y lactasa, neutral proteasa), y edulcorante E-955 (sucralosa).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 30 gramos con entre 250 y 300 ml de líquido (agua o leche desnatada), y tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Es recomendable tomar Just Isolate después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

También es aconsejable tomar Just Isolate por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

Presentación:

Envase de 2 kg

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: