JUST WHEY

Just Whey de Iron Supplement es una proteína de suero adecuada para tomar en cualquier momento del día de una gran calidad y con una velocidad de absorción media. Su fórmula elaborada a base de concentrado de suero cuenta con una concentración del 76% de proteínas, 10% de carbohidratos y 8% de grasas.

Just Whey es un suplemento adecuado para todas aquellas personas que quieren aumentar el desarrollo de su masa muscular y mejorar el proceso de recuperación mientras evitan la sensación de hambre gracias a su capacidad para saciar el apetito durante más tiempo.

Tiene un contenido reducido de grasas y carbohidratos, por lo que se adaptará perfectamente a aquellas personas que están buscando mejorar el nivel de definición de sus músculos aportando una mayor proporciónde proteínas en el batido. Por cada servicio nos aportará 2 gr de glutamina que potenciará la síntesis de proteínas mantenniendo protegido el tejido muscular de la degradación y mejorará la recuperación de glucógeno muscular y hepático.

Just Whey contiene Digezyme, un complejo de enzimas digestivas que mejorará la descomposición de proteínas, grasas y carbohidratos mejorando su absorción y la salud digestiva.

Y además de su excelente calidad, también hay que destacar de Just Whey sus excelentes acabados, con una capacidad de disolución excelente y unos sabores deliciosos para que podamos disfrutar de un delicioso batido mientras aportamos a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para seguir creciendo sin parar.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 50 gr (2 cazos) con 250-300 ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día , una de las veces después de entrenar.

Información Nutricional: Just Whey – 2,27 kg

Tamaño scoop (cacito) 25 gr
Dosis 50 gramos (2 scoops)
Dosis diaria 100 gramos (4 scoops)
Servicios por envase 45 (aprox.)

Por dosis Por 100gr

Valor energético 398 Kcal
Proteínas 76 gr
Carbohidratos 10 gr
de los cuales azúcares 5 gr
Grasas 6 gr
de las cuales grasas saturadas 0.6 gr
Fibra 1.7 gr
Fibra soluble 0.625 gr
Fibra insoluble 0.625 gr
Sal 1.35 gr
                                                                                                                   %CDR *
Taurina 2.5 gr
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex) 5 mg
Aminograma por 100gr de proteína
L-Leucina 9 gr
L-Isoleucina 4.9 gr
L-Valina 4.9 gr
Ácido L-Aspártico 9.2 gr
Ácido L-Glutámico 14.7 gr
L-Serina 4.6 gr
L-Glicina 1.6 gr
L-Histidina 1.6 gr
L-Arginina 2.3 gr
L-Treonina 6.2 gr
L-Alanina 4.1 gr
L-Prolina 4.9 gr
L-Tirosina 2.6 gr
L-Metionina 1.6 gr
L-Cisteina 2.6 gr
L-Fenilalanina 2.8 gr
L-Lisina 7.8 gr
L-Triptófano 1.2 gr
* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada
Ingredientes: Concentrado de proteína de lactosuero (contiene lectina de soja como emilsificante), MPC proteína total de leche, L-taurina, colágeno hidrolizado, asilado de proteína de lactosuero (contiene lectina de soja como emulsificante), aroma (fresa chocolate blanco), cloruro de sodio, goma xantana, enzimas digestivas (Digezyme), edulcorante (sucralosa E-955) y colorante E-122.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 50 gr (2 cazos) con 250-300 ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día , una de las veces después de entrenar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa y soja.
Advertencias: Producto de uso para adultos. No usar durante el embarazo o periodo de lactancia. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: