TRAINING WHEY

Training Whey de Iron Supplements es una proteína que nos ayudará a mejorar nuestros entrenamientos, favorecer el desarrollo muscular, retrasar la aparición de la fatiga y acelerar la recuperación. Training Whey contiene un 71% de proteínas y un 18,7% de aminoácidos ramificados además de una alta cantidad de glutamina.

Training Whey contiene DigeZyme, un complejo de enzimas digestivas que mejorarán la digestibilidad y la absorción de los nutrientes para que así podamos sacar el máximo provecho del suplemento.

Iron Supplements trabaja con suplementos de una gran calidad a un precio inmejorable, por lo que será una opción ideal para complementar nuestra dieta y poder alcanzar nuestros objetivos.

Training Whey ha sido pensada para todas aquellas personas que quieran conseguir un objetivo estético o de rendimiento, ya que les ayudará a cubrir las necesidades de su dieta y evitará cualquier posible déficit que pueda mermar sus resultados.

Y para que podamos disfrutar de un excelente batido de proteínas, encontraremos Training Whey en tres deliciosos sabores: Fresa y Nata, Chocolate con Leche y Chocolate negro con cookies.

Información nutricional:

Por 100 gramos:

  • Proteína: 71 gramos.

  • Carbohidratos: 15 gramos.

  • Grasas: 6 gramos.

Fibra: 1,7 g

Sal: 0,625 g

Aminograma por 100 gramos:

L-Leucina: 9 g

L-Isoleucina: 4,85 g

L-Valina: 4,9 g

L-Ácido Aspártico: 9,15 g

L-Ácido Glutámico: 14,65 g

L-Serina: 4,55 g

L-Glicina: 1,6 g

L-Arginina: 2,3 g

L-Treonina: 6,2 g

L-Alanina: 4,1 g

L-Prolina: 4,85 g

L-Tirosina: 2,6 g

L-Metionina: 1,55 g

L-Cisteina: 2,53 g

L-Fenilalanina: 2,75 g

L-Lisina: 7,8 g

L-Triptófano: 1,2 g

Ingredientes:

Concentrado de proteína de lactosuero (contiene lecitina de soja como emulsificante), maltodextrina, L-taurina, glicina, aislado de proteína de lactosuero (contiene lecitina de soja como emulsificante), aroma de chocolate, cacao (theobroma cacao), complejo de enzimas digestivas DigeZyme® (amilasa, proteasa, lipasa y lactasa, neutral proteasa), y edulcorante E-955 (sucralosa).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 50 gramos con entre 250 y 300 ml de líquido (agua o leche desnatada), y tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Es recomendable tomar Training Whey después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

También es aconsejable tomar Training Whey por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

Presentación:

Envase de 2 kg.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cazos (50 g) mezclados en agua o leche desnatada (250-300 ml). Tomar una o dos veces al día, una vez después de entrenar.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: