100% Premium protein plus

muscletech_100-premium-whey-protein-plus-5-lbs-2267g_1

100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS

Después de recorrer un largo camino en la última década con sus suplementos,Muscletech lanza al mundo su producto más reciente, el 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS! Lo que diferencia a este nuevo producto de la multitud es su nuevo envase de 5 libras, que viene con un control deslizante con cierre hermético para mantener la proteína fresca y potente! 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS viene en dos deliciosos sabores, chocolate y vainilla cremosa.

Esta proteína se compone de proteínas de suero de leche 100% Instantized con una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada. Todos estos ingredientes están formulados específicamente para mejorar y promover la recuperación y el crecimiento muscular, lo que le ayudarán a conseguir sus metas más rápidamente!

Eleve sus resultados al siguiente nivel con lo último en administración de suplementos de proteína de Muscletech, tome 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS hoy mismo!

Características principales de 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS:

  • Se mezcla fácilmente con agua, leche o su bebida favorita.
  • Fórmula completa de aminoácidos (BCAAs, Glutamina y más..).
  • 0 Grasas Trans y 0 Aspartamo.
  • Mejora la recuperación muscular.
  • Aumenta la masa muscular.
  • Aumenta la fuerza, para un mayor rendimiento en los atletas.

Presentación: 2,27Kg.

100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS 2,27Kg
Inf. Nutricional
Dosis 32.50 Gramos
Dosis por envase 70
Dosis diaria 97.50 Gramos
Cantidad por Día 100gr
Valor Energético (Kcal.) 360 Kcal
Proteínas 60 g
Hidratos de Carbono 27 g
Azúcares 6 g
Grasas totales 3 g
De los cuales Grasas saturadas 3 g
De los cuales Grasas trans 0 g
Sal 165 mg
Colesterol 105 mg
Calcio 240 mg
Hierro 0.6 mg
Otros ingredientes: Premium Whey Protein Blend ( Concentrado de Proteína de Suero ,Aislado de Proteína de Suero , Concentrado de Proteína de Suero Hidrolizado),Maltodextrina , Recovery Blend ( Creatina Monohidrato , Taurina , Leucina , L-Isoleucina , L-Valina , L-Glutamina ), Glicina , Sabores Naturales y Artificiales, Gum Blend (Goma de Celulosa, Goma Xantana , Carragenina ), Lecitina de Soja , Acesulfamo Potásico ,Sucralosa
Modo de empleo: Mezclar de 32.5g a 65g (1-2 cucharadas) com 150-300 ml de agua fría o leche descremada en un vaso o copa coctelera. Preferiblemente utilizar entre comidas, antes y después de entrenar. No exceder de 5 servicios en un periodo de 24h.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja, Sulfitos
Puede contener trazas: Trigo, Huevo, Cacahuetes
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: