Amino Build

muscletech_amino-build-performance-series-30-servings-eu_1

AMINO BUILD

Fórmula avanzada de BCAA solubles.

Los aminoácidos ramificados y en especial la leucina son quizás, los aminoácidos más solicitados por cualquier deportista. Este protagonismo se debe a que son componente mayoritario de los músculos y que además su consumo es capaz de proteger la masa muscular, incrementar la fuerza o ayudar a conservar el combustible energético de tus músculos durante los entrenamientos. Amino Build de Muscletech proporciona hasta 4 gramos de BCAA y además ha sido enriquecido con otros aminoácidos de vital importancia para las personas que practican actividad física como la glutamina o la taurina. Además gracias a su contenido en vitamina B6 contribuye al metabolismo adecuado de las proteínas, glucógeno y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Amino Build. Características principales:

  • Hasta 8 g de aminoácidos ramificados por dosis*.
  • Hasta 4 gramos de leucina por dosis.
  • 100% Aminoácidos en forma libre.
  • Proporción BCAA 2:1:1.
  • Enriquecido con glutamina, citrulina malato, taurina y alanina.
  • Con altas cantidades de vitamina B6.
  • Sin agentes de relleno ni sustancias prohibidas.
  • Cantidades de ingredientes efectivas.
  • Fácil disolución y gran sabor.
  • 236 g por envase.

* Dosis: 8-16 gramos de producto.

Amino Build. Efectos principales:

  • Proporciona aminoácidos ramificados y leucina para ayudar a mantener la masa muscular y favorecer el desarrollo muscular.
  • Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga

Amino Build. La ciencia detrás:

Amino Build es un producto a base de aminoácidos ramificados en formato soluble que permite consumir las dosis efectivas de BCAA y leucina de una forma fácil y cómoda. Los aminoácidos de su composición son 100% en forma libre, para ofrecerte lo mejor de las proteínas facilitando su digestión y absorción y sin otros compuestos que no deseas como los azúcares o las grasas. Los aminoácidos ramificados son los aminoácidos más abundantes en las fibras musculares, pero además su consumo en los momentos cercanos al entrenamiento combate el catabolismo muscular y estimula la síntesis proteica para favorecer el desarrollo muscular y las adaptaciones al entrenamiento.

Amino Build proporciona entre 4 gramos de aminoácidos ramificados por cacito y una dosis de 2 cacitos proporciona hasta 4 gramos de leucina, cantidad que se ha visto eficaz para estimular de forma máxima la síntesis proteica y potenciar así las adaptaciones de los músculos al entrenamiento.

Otros de los aminoácidos más reclamados en nutrición deportiva son la glutamina por su relación con el mantenimiento de la integridad del sistema inmunológico y sus propiedades anticatabólicas; la taurina por su relación con el impulso nervioso y sus propiedades antioxidantes; la citrulina malato por su relación con la producción de óxido nítrico y la alanina ya que interviene en la regeneración de la glucosa durante el ejercicio.

Por último, Amino Build proporciona grandes cantidades de vitamina B6, concretamente 143% de la Cantidad Diaria Recomendada en cada cacito. Esta vitamina tiene un papel clave en el metabolismo de las proteínas y el glucógeno, su consumo en cantidades adecuadas contribuye a reducir el cansancio y a mantener un metabolismo energético saludable.

Amino Build. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.
  2. Mejora del entrenamiento.
    • Entrenamientos más intensos.
    • Aumento de la fuerza.
  3. Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Amino Build?

  • Todo tipo de deportistas ya sean de fuerza o de resistencia. Especialmente útil para deportes con un alto grado de catabolismo muscular como deportes de alta intensidad, largas distancias o artes marciales.
  • Muy recomendado para usuarios de gimnasio y practicantes de Fitness que deseen incrementar su masa muscular.
  • Puede ser utilizado por personas que deseen proteger su masa muscular en procesos de pérdida de peso o definición.

Amino Build. Cómo combinar:

Amino Build puede combinase con gran cantidad de productos. En fases de volumen puede complementarse con un producto post-entrenamiento elaborado con proteínas y carbohidratos con diferente proporción de nutrientes en función de las necesidades de cada deportista como por ejemplo 100% Premium Whey Protein Plus o un producto con todo en uno con creatina como por ejemplo Anabolic Halo Performance Series.

Por el contrario, en las fases de definición o pérdida de peso puede compaginarse Amino Build con un producto termogénico como Hydroxycut SX-7 o Hydroxycut Hardcore Elite; además de otros ingredientes como el CLA o la L-carnitina.

Tanto en la fase de volumen como en la fase de definición puede ser interesante incluir un producto prohormonal como Anotest Performance Series. Un nivel adecuado de hormonas anabólicas contribuye a desarrollar la masa muscular, pero también a mantenerla durante los periodos de restricción calórica. Otros productos que pueden utilizarse junto con Amino Build son multivitamínicos completos, omega 3 o protectores articulares.

AMINO BUILD 236g
Inf. Nutricional
Dosis 9.00 Gramos
Dosis por envase 30
Dosis diaria 18.00 Gramos
Cantidad por Día 100gr
Valor Energético (Kcal.) 70 Kcal
Hidratos de Carbono 2 g
Azúcares 0 g
Sodio 60 mg
Potasio 36 mg
2:1:1 BCAA Matrix +
L-Leucina 4000 mg
L-Isoleucina 2000 mg
L-Valina 2000 mg
Cell-Volumizing Muscle Complex +
Taurina 1000 mg
L-Glutamina 1000 mg
L-Citrulina Malato 1000 mg
L-Alanina 1000 mg
Betaína 2500 mg
Ingredientes: Aromas: Naturales y Artificiales, Potenciador de Sabor: Ácido Málico (E 296),Edulcorante: Acesulfamo Potásico (E 950 ), Sal (Cloruro de Sodio), Edulcorante: Sucralosa(E 955), Colorante: FD&C Rojo #40
Modo de empleo: Mezclar 1 dosis (8 g) con 240 ml de agua y consumir antes y después del esfuerzo físico. Para mejores resultados, mezclar 2 dosis (16 g) con 475 ml de agua y consumir durante el esfuerzo físico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas: Leche, Soja, Trigo, Huevo, Pescado, Marisco
Advertencias: No destinado al uso por personas menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Si se padece algún tipo de reacción adversa, interrumpir su uso y consultar con un medico. Es recomendable consultar con su médico o nutricionista si está utilizando cualquier medicamento o incluso si tiene alguna condición médica existente.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: