Anabolic Halo

muscletech_anabolic-halo-performance-series-24-lbs-11kg_1ANABOLIC HALO PERFORMANCE SERIES

Recuperador muscular “todo en uno”.

Anabolic Halo Performance Series de Muscletech es una fórmula “todo en uno” diseñada para mejorar la recuperación muscular después de entrenamientos intensos y favorecer ganancias de fuerza y masa muscular.

Está elaborado a base de una combinación mejorada de proteína, carbohidratos, creatina, aminoácidos, glutamina y electrolitos que tiene como objetivo reemplazar el uso de hasta 7 productos diferentes para tomarlos solamente en uno.

Anabolic Halo. Características principales:

  • 260 kcal por dosis*.
  • 20 gramos de proteína por dosis.
  • 10 gramos de carbohidratos por dosis.
  • Enriquecido con aminoácidos ramificados.
  • Enriquecido con glutamina y ácido glutámico.
  • Sistema de proteínas y carbohidratos multifase.
  • Enriquecido con creatina monohidrato.
  • Fórmula mejorada.
  • Con enzimas digestivas.
  • 1,1 kg de producto en cada envase.

*Dosis: 68 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Anabolic Halo. Efectos principales:

  • Favorece la recuperación muscular después del entrenamiento.
  • Combate el catabolismo, acelera la recuperación y ayuda a mantener masa muscular.
  • Estimula la síntesis proteica, favorece el anabolismo y apoya el desarrollo de masa muscular.
  • Proporciona energía para recuperar los depósitos de glucógeno.

Anabolic Halo. La ciencia detrás:

Anabolic Halo Perfomance Series es un producto “todo en uno” muy completo, con una formulación mejorada, que tiene como objetivo facilitar en un mismo batido la toma de hasta 7 productos diferentes que normalmente se tomarían de forma independiente.

Cada dosis diaria aporta 40 gramos de proteínas con diferentes velocidades de absorción, que aporta aminoácidos de forma inmediata pero sostenida, los aminoácidos de rápida absorción ayudan recuperar al músculo lo antes posible, mientras que el resto de sus proteínas proporcionan una llegada progresiva de aminoácidos hasta los músculos que ayuda a mantener el balance positivo de nitrógeno durante más tiempo. Cuando se combinan proteínas de diferente velocidad de absorción, el estímulo de síntesis proteica se mantiene activo durante más tiempo y el músculo se desarrolla más rápido.

Está formulado con una mezcla de carbohidratos, que combina carbohidratos de absorción rápida y lenta para ayudar a reponer los depósitos de glucógeno y la voluminización celular. Su fórmula ModCarb™ está compuesta por diferentes cereales como son la avena, amaranto o la quinoa.

También proporciona 5 gramos de glutamina y ácido glutámico, este es un ingrediente fundamental tanto en deportistas de fuerza como de resistencia, ya que ayuda a prevenir la destrucción proteica, acelera la recuperación muscular, apoya las ganancias de peso e incluso la reposición de los depósitos de glucógeno.

Anabolic Halo Perfomance Series aporta 6 gramos de aminoácidos ramificados, los BCAAs consumidos después del entrenamiento favorecen la recuperación tanto del tejido muscular como de los depósitos de glucógeno y ayudan a estimular la síntesis proteica, por lo que son muy útiles tanto en deportes de fuerza como de resistencia. Su contenido en aminoácidos se completa con 2 gramos de L-alanina para mejorar la síntesis de proteínas y 2 g de taurina para mejorar la voluminización celular.

En su completa composición, también encontramos electrolitos esenciales, como son el calcio, magnesio, sodio y potasio, que contribuyen a mantener la hidratación muscular y a reponer las pérdidas sufridas durante la actividad física. Además, la dosis diaria aporta el 100% de cantidad diaria recomendada de vitamina C.

La creatina monohidrato es una ayuda ergogénica muy estudiada, tiene una capacidad muy alta para mejorar el rendimiento e incrementar la fuerza, además también contribuye a retrasar la aparición de fatiga. Su exclusiva fórmula está enriquecida además con un concentrado de cereza amarga que proporciona fitonutritentes con el objetivo de reducir el dolor y favorecer la recuperación muscular post-entrenamiento.

Las enzimas digestivas contribuyen a mejorar la digestión y absorción de los nutritientes, contribuyendo a que la absorción y utilización del producto sea máxima.

Su formulación hace de Anabolic Halo Performance Series producto ideal para tomar una sola vez al día todos los ingredientes necesarios para favorecer la recuperación muscular, mejorar la fuerza y apoyar el crecimiento muscular.

Anabolic Halo Performance Series. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.
  2. Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Anabolic Halo Performance Series?

  • Deportistas de peso corporal medio que deseen incrementar su fuerza y masa muscular, así como mejorar las adaptaciones al entrenamiento.
  • Deportistas que deseen tomar un producto post-entrenamiento que contribuya a reponer el desgaste muscular y los depósitos de glucógeno.

Anabolic Halo Performance Series. Cómo combinar:

Para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento, Anabolic Halo se puede combinar con un pre-entrenamiento con cafeína y precursores del óxido nítrico. Los deportistas con entrenamiento de alta intensidad o duración, también puede ser recomendable consumir carbohidratos de rápida utilización durante el entrenamiento.

Cuando el objetivo es aumentar la masa muscular, puede resultar interesante combinarlo con un prohormonal.

ANABOLIC HALO PERFORMANCE SERIES 1,1Kg
Inf. Nutricional
Dosis 34.00 Gramos
Dosis por envase 32
Dosis diaria 68.00 Gramos
Valor Energético (Kcal.) 260 Kcal
Proteínas 40 g
Hidratos de Carbono 20 g
Azúcares 4 g
Grasas totales 5 g
De los cuales Grasas saturadas 1 g
De los cuales Grasas trans 0 g
Colesterol 30 mg
Ácido Ascórbico 60 mg
Calcio 380 mg
Óxido de Magnesio 95 mg
Sodio 80 mg
Fosfato Dipotásico 55 mg
Glutamine / BCAA Matrix +
L-Glutamina 5 g
Ácido Glutámico (Proporcionado en forma de:) ( L-Glutamina , Concentrado de Proteína de Suero , Concentrado de Proteína de Leche , Caseinato de Calcio ,Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada ,Albúmina de Huevo , ModCarb™ ( Leucina ( Leucina , Concentrado de Proteína de Suero , Concentrado de Proteína de Leche , Caseinato de Calcio ,Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada ,Albúmina de Huevo , ModCarb™))) +
L-Valina ( L-Valina , Concentrado de Proteína de Suero , Concentrado de Proteína de Leche , Caseinato de Calcio ,Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada ,Albúmina de Huevo , ModCarb™) 1.6 g
L-Isoleucina ( L-Isoleucina , Concentrado de Proteína de Suero , Concentrado de Proteína de Leche , Caseinato de Calcio ,Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada ,Albúmina de Huevo , ModCarb™) 1.6 mg
Multi-Phase Carb System +
ModCarb™ Carbohidratos de Digestión Lenta ( Avena ( Avena Sativa (Grano)), Amaranto (Amaranthus Retroflexus (Grano)), Quinoa (Chenopodium Quinoa (Grano)), Trigo Sarraceno (Fagopyrum Esculentum (Grano)), Mijo (Panicum Miliaceum (Grano))) 6 g
Muscle Growth and Recovery Complex +
Creatina Monohidrato 5 g
Prunus Cerasus (Jugo de fruta) 500 mg
Cell-Volumizing Compounds +
L-Alanina (Proporcionado en forma de:) ( L-Alanina , Concentrado de Proteína de Suero , Concentrado de Proteína de Leche, Caseinato de Calcio , Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada , Albúmina de Huevo, ModCarb™) 2 g
Taurina 2 g
Glicina (Proporcionado en forma de:) ( Glicina , Concentrado de Proteína de Suero , Concentrado de Proteína de Leche, Caseinato de Calcio , Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada , Albúmina de Huevo, ModCarb™) 1.5 g
Active Digestive Enzymes +
Papaína 50 mg
Amilasa 50 mg
BCAA’s +
Otros ingredientes: Multi-Phase Protein System ( Concentrado de Proteína de Suero ,Concentrado de Proteína de Leche , Caseinato de Calcio , Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada , Albúmina de Huevo ), Maltodextrina , Sabores Naturales y Artificiales, Azúcar , Suplemento Nutricional a base de girasol (Aceite de Girasol, Sólidos de Jarabe de Maíz ,Caseinato de Sodio , Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos , Fosfato Dipotásico ,Fosfato Tricálcico , Lecitina de Soja , Conservante ( Tocoferol (como conservantes))), Gum Blend (Goma de Celulosa, Goma Xantana , Carragenina ), Acesulfamo Potásico , Sucralosa, Lecitina de Soja
Modo de empleo: Mezclar 34 g (1 cucharada) con 150 ml de agua una vez al día. Para obtener mejores resultados, mezclar 68 g (2 cucharadas) con 300 ml de agua. En los días de entrenamiento tomar inmediatamente después del entrenamiento. Mantener un adecuado estado de hidratación durante el uso.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja, Trigo, Huevo
Puede contener trazas: Cacahuetes
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Suspenda su uso y llame a un médico inmediatamente si experimenta cualquier tipo de efecto secundario.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: