CREACTOR

MUSCLETECH CREACTOR

Creactor de Muscletech se trata de una avanzada fórmula de última generación de creatina. Está diseñada para optimizar el aporte de esta ayuda ergogénica y posibilitar las siguientes mejoras en el deportista. Incrementar la fuerza explosiva, reduce la fatiga muscular, potenciar los esfuerzos de mayor intensidad, mayor recuperación para actividades interválicas de alta intensidad.

COMBINACIÓN DE HIDROCLORURO DE CREATINA (HCL) Y LA NOVEDOSA CREATINA EN FORMA LIBRE

Creactor™ es una creatina científicamente avanzado que presenta una micropotente dosis de creatina. Cada porción proporciona 750 mg del 100% ultra-pura, el clorhidrato de creatina probada en laboratorio (creatina HCl). Plus 750 mg de creatina libre de ácido – la forma más pura de la creatina, libre de ácidos y sales. Esta poderosa relación nunca antes vista de moléculas de creatina proporciona una experiencia mejorada de creatina!

AUMENTA EL TAMAÑO, LA FUERZA Y LA RECUPERACIÓN

MEJORA TU RENDIMIENTO, AUMENTAR ENERGÍA

La creatina Creactor va a reponer rápidamente los depósitos celulares encontrados en las fibras musculares de ATP (Adenos in Trifosfato). Este se trata del principal sustrato energético que nuestro organismo utiliza para aquellos esfuerzos de máxima intensidad, tal como las series del entrenamiento con cargas o sprints a máxima velocidad. La capacidad de la creatina va a ayudar en la reposición de dicha energía de manera más rápida, lo que se traduce en alcanzar un punto de recuperación entre dichas series, en un menor margen de tiempo.

Mediante el uso continuado de Creacto, vamos a provocar mantener saturados los depósitos de ATP, para aprovechar esta circunstancia a la hora del entrenamiento, generando sesiones de máxima calidad. Asimismo, otro aspecto que destacar del efecto de la creatina será obtener un mejor tono muscular, gracias a conseguir una mayor poder de reclutamiento de fibra muscular en cada entrenamiento.

Modo de Empleo

Tomar 1 o 2 scoops con un vaso de agua dos veces al día, las dosis deben estar separadas por 4 – 5 horas entre si. Lea toda la etiqueta antes de consumir.

Ingredientes:

Creatina hcl…750.0 mg, Creatina Pura…750.0 mg, sabores naturales, Silicato de calcio, Dióxido de silicio (Antiaglomerante) , Acesulfamo Potásico(edulcorante), Sucralosa (edulcorante).
Información Alergénica :
Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

 

 

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: