BCAA 200 caps

  • 2000mg de BCAAs
  • Ayuda a la síntesis de proteínas
  • Contribuye al crecimiento muscular

Mutant BCAA se trata de los aminoácidos ramificados (BCAAs) en cómodo formato de cápsulas, fáciles de tragar y de rápida absorción. El ratio elegido es el 2:1:1, dado que es la proporción que se encuentra en el tejido muscular animal, y además se ha fortificado la fórmula con electrolitos, incluyendo el magnesio, que contribuye con la síntesis de proteínas, y la fórmula de absorción BioPerine®.

Los BCAAs pertenecen al grupo de aminoácidos esenciales, y esto quiere decir que es necesario su aporte dietético y reforzado como es el caso en deportistas por la suplementación. Dentro de los beneficios que otorgan al atleta se pueden citar:

  • Retrasar la fatiga muscular
  • Ahorro de glucógeno
  • Mitigar al degradación de proteínas
  • Acelerar el proceso de recuperación
  • Establecer un entorno anabólico

Tabla Nutricional MUTANT BCAA – 200 caps

Información MUTANT BCAA – 200 caps
Tamaño del servicio: 4 cápsulas
Tomas por envase: 50
Cantidad por servicio VRN*
Magnesio 57mg 15%
MUTANT BCAA CAPS (2:1:1) 2000mg ++
Leucina 1000mg ++
Valina 500mg ++
Isoleucina 500mg ++
8 Electrolye Blend 131mg ++
Óxido de magnesio, citrato de potasio, citrato de sodio, fosfato de tricalcio, lactato de calcio, bicarbonato sódico, citrato de calcio, cloruro sódico ++
Absorption Agente – BioPerine® 2,5mg ++
(Piper nigrum) (fruto) (95% Bioperina) ++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Otros ingredientes: Cápsula (espesante: gelatina E441), antiaglomerantes: dióxido de silicio (E551), estearato de magnesio (E572), emulgente: celulosa microcristalina (E460)

Como tomar MUTANT BCAA – 200 caps:

Como complemento alimenticio, tomar 4 cápsulas con 250-500ml de agua fría. Consumir antes o durante el ejercicio en los días de entrenamiento, o durante el día los días de descanso.

Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: