BCAA XPLODE

DESCRIPCION:

4…3…2…1…0… XPLODE !
LA MEJOR DOSIS DE BCAA DEL MERCADO!

TANTO COMO 6000 mg DE BCAA DE LA MÁS ALTA CALIDAD POR DOSIS ENRIQUECIDOS CON LA DOSIS PERFECTA DE L-GLUTAMINA!

LA FÓRMULA PERFECTA, CON UN SABOR DELICIOSO!
NUNCA ANTES HAS TOMADO AMINOÁCIDOS TAN DELICIOSOS COMO ESTOS!

¿Valoras la más alta calidad y efectividad pero el sabor también es importante para ti? 


BCAA Xplode® es un producto que cumplirá todas tus expectativas! Cuatro deliciosos sabores: limón, naranja, piña y fruit punch, así como una excelente disolubilidad gracias a aminoácidos súper micronizados de grado farmacéutico  

BCAA Xplode® es una dosis extrema – de tanto como 6000 mg de los más puros y cristalinos BCAA por dosis – es un récord absoluto! Los aminoácidos BCAA son un ingrediente básico para tus músculos, que constituyen casi el 40% de su peso seco! BCAA Xplode® está destinado para compensar el esfuerzo muscular intenso, especialmente para deportistas.

BCAA Xplode® INGREDIENTES ÓPTIMOS POR DOSIS!

Una composición de alta calidad de aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina) en proporción de 2:1:1, enriquecido con L-glutamina y vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El producto está diseñado especialmente para personas activas y deportistas.

COMPOSICION:

Ingredientes: Aminoácidos BCAA libres (30% L-leucina, 15% L-valina, 15% L-isoleucina), reguladores de la acidez – ácido cítrico, citrato sódico, ácido málico; 10% L-glutamina, aromas,  espesante – goma acacia, edulcorantes – acesulfamo K, sucralosa; agentes anti-apelmazantes – fosfato cálcico, dióxido de silicio; emulsionante – lecitina de soja; 0,02% vitamina B6 (clohidrato de piridoxina), colorantes: riboflavina (para sabor limón)), riboflavina, beta-caroteno (para sabor naranja), carmín (para sabor fruit punch). 

Advertencia: Mujeres embarazadas o en época de lactancia no deberían tomar este producto. Puede aparecer sedimento, esto no altera la calidad y efectividad del producto.

Valor nutricional

1 dosis (10g)

2 dosis (20g)

por 100g

Calorías

0,3 kcal / 1,3 kJ

0,6 kcal / 2,5 kJ

3 kcal / 12,5 kJ

Proteína

0 g

0 g

0 g

Carbohidratos

0 g

0 g

0 g

de los cuales: azúcares

0 g

0 g

0 g

Grasas

<0,1 g

<0,1 g

0,3 g

de las cuales ácidos grasos saturados

<0,1 g

<0,1 g

0,3 g

Fibra

0 g

0 g

0 g

Sodio

0 g

<0,1 g

0,2 g

Aminoácidos ramificados BCAA *

6 g

12 g

60 g

de los cuales: L-leucina

3 g

6 g

30 g

L-valina

1,5 g

3 g

15 g

L-isoleucina

1,5 g

3 g

15 g

L-glutamina

1 g

2 g

10 g

Vitamina B6

2 mg (143% RDA**)

4 mg (286% RDA**)

20 mg

 * Aminoácidos exogénicos

** CDR – cantidad diaria recomendada

Uso recomendado: Tomar 1-2 dosis al día –antes de la comida o entrenamiento y después de entrenar o antes de acostarte. Añadir una dosis (10 g de polvo – 20 unidades de medida = ½ scoop) a 200 ml de agua.

Consumir directamente después de su preparación. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos nutricionales no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Advertencia: Puede aparecer sedimento, esto no altera la calidad y efectividad del producto.

 

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: