GOLD BEEF-PRO™ PLASMA

gold-beef-pro-plasma

Gold Beef-Pro Plasma Mega Tabs 300 tabletas

Información nutricional Gold Beef-Pro Plasma Mega Tabs 300 tabletas

 

Tamaño toma: 4 tabletas
Dosis por producto: 75
Por porción
%CDR
 Energía 142 kj
*
Energía 34 kcal
*
Grasa 0.491%
de los cuales ácidos grasos saturados 0.1 g
*
Hidratos de carbono 0.49 g
*
de los cuales azúcares 0.49 g
*
Aminoácidos totales 6308 mg
2579 mg
*
L-lisina 546 mg
*
L-Treonina 428 mg
*
L-fenilalanina 294 mg
*
L-Metionina 50 mg
*
L-triptófano 101 mg
*
L-Histidina 160 mg
*
L-Leucina (BCAA) 538 mg
*
L-Valina (BCAA) 328 mg
*
L-isoleucina (BCAA) 134 mg
*
Ácido L-aspártico 689 mg
*
L-Serina 487 mg
*
Ácido L-glutámico 840 mg
*
Glicina 235 mg
*
L-Arginina 344 mg
*
L-Alanina 319 mg
*
L-prolina 336 mg
*
L-tirosina 319 mg
*
L-cisteína 160 mg
*

PROPORCIONA LA CANTIDAD ADECUADA DE NUTRIENTES E INCLUYE LOS AMINOÁCIDOS NECESARIOS PARA UNA RECUPERACIÓN RÁPIDA DESPUÉS DE CADA ENTRENAMIENTO, CON GOLD BEEF-PRO PLASMA DE OLIMP SPORT.

El suplemento nutricional de Olimp Sport se basa en proteínas hidrolizadas de carne de res previamente sometidas a tratamiento enzimático. Esto es de gran importancia para el atleta, pues el Olimp Sport Beef-Pro Plasma funciona como fuente de aminoácidos libres rápidamente asimilables y péptidos de bajo peso molecular absorbe directamente en el torrente sanguíneo después de varios minutos de la ingestión, esto reduce significativamente el riesgo de desarrollar desgaste en las células musculares desnutridas cargado de entrenamiento o transicional. Gold Beef-Pro Plasma de Olimp Sport contribuye considerablemente a aumentar el desarrollo de la masa muscular evitando el desgaste y la fatiga del músculo, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y aumentar la absorción de nutrientes, contribuyen considerablemente a la aceleración del ritmo y la eficacia de la regeneración del musculo después del entrenamiento.

También, proporciona un gran potencial a las personas sometidas a un entrenamiento físico extremadamente agotador, contribuye considerablemente a reducir la inflamación y eliminar la disfunción de la barrera intestinal, mejora el funcionamiento del sistema inmunitario y aumenta la absorción de nutrientes, contribuye considerablemente a la aceleración del ritmo y efectividad de la regeneración tras el entrenamiento, acorta el tiempo de alteración de la homeostasis y el nivel de endotoxemia después de un entrenamiento duro.

Este producto está especialmente destinado a atletas de disciplina de fuerza que desarrollan su masa muscular, levantadores de pesas y culturistas, pero también para resistencia y otros atletas. Gold Beef-Pro Plasma de Olimp Sport es un producto no contiene lactosa, por lo que puede ser consumido por aquellas personas cuya calidad de vida se ve perjudicada por la intolerancia de este ingrediente o a las proteínas de leche. Olimp Sport es una marca, dedicada al desarrollo de suplementos nutricionales para atletas y culturistas que buscan fórmulas de alta eficacia al mejor precio del mercado.

PROPIEDADES DE GOLD BEEF-PRO PLASMA DE OLIMP SPORT

  • Producto libre de lactosa.
  • 300 tabletas por envase.
  • Reduce la inflamación y elimina la disfunción de la barrera intestinal.
  • Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Aumenta la absorción de nutrientes.
  • Bajo contenido residual de carbohidratos y grasa.
  • Producto de alta calidad.
  • Mejora el rendimiento.
  • Mejora la capacidad física.
  • Apoya el desarrollo muscular libre de grasa.
  • Previene el desgaste muscular.

Este maravilloso producto ideal para las personas que trabajan con un sistema de entrenamiento físico intenso o están expuestas al estrés crónico. Gold Beef-Pro Plasma de Olimp Sport  contribuye considerablemente a reducir la inflamación y eliminar la disfunción de la barrera intestinal, mejorar el funcionamiento del sistema inmune y aumentar la absorción de nutrientes.

Modo de Empleo Gold Beef-Pro Plasma Mega Tabs:

Como suplemento nutricional, consumir dependiendo del peso corporal específico: 75 kg – 4 tabletas, de 75 kg – 95 kg – 6 tabletas y para más de 95 kg – 8 tabletas.

Otros ingredientes: Agentes de carga: celulosa microcristalina, Carbonato de calcio, antiaglomerantes, Dióxido de Silicio
Advertencias Gold Beef-Pro Plasma Mega Tabs:No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben ser usados como sustituto para una dieta variada y balanceada y un estilo de vida saludable. ¡Manténgase fuera del alcance de los niños!
Nota: Es aconsejable consultar un médico o nutricionista si tiene cualquier duda sobre el consumo de este producto.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: