HI PRO PANCAKES

DESCRIPCION Y DETALLES:

  • Ayuda a cubrir los requerimientos energéticos y proteicos de la dieta
  • Con proteína de suero, clara de huevo y avena
  • Ayuda a llevar una alimentación sana y equilibrada
  • Deliciosas y fáciles de preparar

¿Qué es Hi Pro Pancakes?

Hi Pro Pancakes de Olimp es un preparado para hacer tortitas ricas en proteínas y carbohidratos procedentes de la harina de avena. Perfectas para comer a cualquier momento del día, tanto como desayuno como en la merienda o media mañana.

¿Cuáles son las propiedades de Hi Pro Pancakes?

Hi Pro Pancakes mezcla las propiedades nutricionales de la harina de avena con la clara de huevo y la proteína de suero de leche para hacer un producto perfecto para tomar en cualquier momento del día.

Hi Protein Pancakes combina la proteína de suero concentrada y proteína de suero hidrolizada. La proteína de suero es la proteína con mayor valor biológico. La proteína de suero proporciona todos los aminoácidos esenciales, sobre todo BCAA’s esenciales para promover el crecimiento muscular. La proteína hidrolizada además está formada por péptidos que se digieren mucho más rápido que las proteínas en su conjunto, lo que favorece así una casi instantánea asimilación de los aminoácidos para un perfecto desarrollo muscular.

La clara de huevo es rica en ovoalbúmina, proteína de gran digestibilidad y aprovechamiento, con un valor biológico del 100%. Posee los 9 aminoácidos esenciales, aminoácidos que el organismo no puede sintetizar.

La avena aporta hidratos de carbono complejos de bajo IG que ayudan a mantener la energía y los niveles normales de glucógeno. La avena es una fuente de fibra que ayuda a nuestro tránsito digestivo, ayuda a controlar los niveles de colesterol y azúcares en sangre.

¿Quién puede beneficiarse de Hi Pro Pancakes?

  • Cualquier persona que busque un alimento nutritivo y saludable rico en proteínas y carbohidratos de bajo IG.

Ingredientes: 41% de mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero (leche), hidrolizado de proteína de suero (leche), huevo en polvo, harina de coco 13,5%, leche entera en polvo, leche en polvo descremada, 8% de coco desecado, harina de avena, gasificante (carbonato de sodio), espesante (goma xantana), saborizantes, emulsionantes (lecitina de soja), edulcorante (sucralosa).

Nutritional value Per portion (60 g + 85 ml/water)
Per 100 g of powder
Energy value 1027 kJ/244 kcal 1712 kJ/408 kcal
Fat
including saturated fatty acids
5,7 g
5,7 g
9,5 g
9,5 g
Carbohydrates
including sugars
23 g
9,5 g
38 g
16 g
Fibre 6,4 g 11 g
Protein 25 g 42 g
Salt 1,7 g 2,9 g

Como tomar HI PRO PANCAKES – 900g:

Como complemento alimenticio, mezclar 1 dosificador (60g= 1,5 taza de medición) con 85 ml de agua. Mezclar hasta obtener una consistencia uniforme. Mover hasta obtener una mezcla homogénea sin grumos.

Advertencias: Mantener en un lugar fresco y seco.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: