Tribusteron 90

 

Extracto de Tribulus terrestris en cápsulas, suplemento nutricional.

Tribusteron® 90 contiene extracto acuoso puncturevine (Tribulus terrestris L.), fuente de glycosides, saponinas, alcaloides y bioflavonoides. Tribusteron® 90 contribuye a mejorar la salud en general – ayuda a mantener el tono muscular y los niveles de energía. Al mismo tiempo, ayuda a mantener la salud del sistema respiratorio,la resistencia al dolor así como promueve el deseo y la capacidad sexual.

El producto está destinado para personas activas y deportistas que quieren mejorar su eficiencia física y sexual, y al fortalecimiento general del cuerpo.

Ingredientes: 94% Extracto de Tribulus terrestris, agente espesante – celulosa microcristalina, agente anti-apelmazante, estearato de magnesio; cápsula (gelatina, colorante: E 171).

Información nutricional 2 cápsulas
Tribulus Terrestris (90%) 1000 mg
del cual: Saponinos
900 mg

Uso recomendado: Tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente con el estómago vacío o bien siguiendo las indicaciones de su dietista o doctor. El producto está recomendado para adultos como suplemento nutricional.

No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos nutricionales no deben sustituir una dieta equilibrada y variada. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: