DR JEKYLL 30 SERV

dr-jekyll-lrg

DR. JEKYLL™ 306 GRAMOS

Intense Pump Pre Workout Amplifier

AgmaPure® – CarnoSyn® – NO3T®

Dr. Jekyll™ de Pro Supps es la nueva versión del pre-entreno de enorme éxito en USA diseñado para producir unos bombeos musculares extremos capaces de originar una verdadera respuesta anabólica.

Su fórmula se ha diseñado a partir de las anotaciones del diario de entrenamiento del fallecido culturista Pro de la IFBB Art Atwood, y actualizada en 2.016 con los nuevos compuestos descubiertos por la ciencia.

Dr. Jekyll™ es el pre-entreno más avanzado de Pro Supps que sólo contiene 100 mg de cafeína por lo que no te mantendrá despierto toda la noche. Es ideal para cualquiera que quiera un entrenamiento sólido, sin una cantidad excesiva de energía. Existe un pre-entreno diferente para aquellos que quieren una versión más agresiva cargada de estimulantes, se trata de Mr. Hyde™.

La efectiva fórmula de Dr. Jekyll™ combina los efectos de una precisa y estudiada concentración mental y sensorial gracias a la cafeína y la colina bitartrato , con un aumento de la vasodilatación y del suministro de sangre a los músculos a través del compuesto patentado AgmaPure® (sulfato de agmatina), la citrulina aspartato, la norvalina y el glicerol junto con compuestos de marcado efecto anabólicos como la L-leucina, el HMB, CarnoSyn®beta alanina y la nueva creatina nitrato (NO3-T®).

Principales beneficios de Dr. Jekyll™ de Pro Supps:

  • Pre-entreno de gran éxito en USA.

  • Proporciona unos increíbles bombeos musculares.

– Con colina bitartrato para una mejora de la concentración mental. 

– Contiene una dosis precisa y mínima de estimulantes (100 mgs de cafeína por servicio). 

– Con L-leucina y HMB para una óptima recuperación y un desarrollo muscular anabólico. 

– Grandes congestiones y bombeos musculares y un transporte de nutrientes mejorado.

– Con AgmaPure® y citrulina aspartato para una vasodilatación máxima.

– Más fuerza con la nueva creatina nitrato (NO3-T®)

– Mejora la resistencia gracias a la beta-alanina CarnoSyn®.

 – 30 dosis por envase.

¿Cómo actúa Dr. Jekyll™?

Dr. Jekyll™ contiene diferentes componentes que incrementan la fuerza, la resistencia, la concentración mental y la energía, una mejora de la recuperación, un aumento de la masa muscular, y una mayor vasodilatación.

Matriz para la mejora de la fuerza. Contiene creatina nitrato NO3-T®. 

La creatina nitrato (NO3-T®) es una forma de creatina patentada y comercializada como suplemento deportivo de alto rendimiento que solo emplean los productos más avanzados del mercado. El nitrato de creatina es producto 2 en 1 que combina los beneficios de potenciación anabólica de la creatina con los enormes bombeos musculares de los nitratos. Este compuesto patentado y sin precedentes se obtiene de la fusión de una molécula de creatina con ácido nítrico dando como resultado una forma de creatina altamente absorbible que incrementa los niveles de óxido nítrico y ATP en el cuerpo.

La creatina es quizás el suplemento natural más investigado y eficaz que cualquier deportista podría utilizar, ya que te ayuda enormemente a aumentar la masa magra corporal, la fuerza y la potencia muscular, a la vez que el dolor y la fatiga. No obstante, la mayoría de los estudios realizados han sido realizados con el monohidrato de creatina. Existen muy pocos estudios que utilicen las nuevas formas de creatina. Sin embargo, existen una investigación realizada en la Universidad de Texas A&M que demostró claramente la eficacia del nitrato de creatina mejorando la fuerza y la potencia muscular, el volumen total de trabajo.

El nitrato de creatina se usa por su capacidad para canalizar el ATP en la masa muscular, ya que añadir más ATP permite a los músculos reaccionar más allá de sus límites, levantar más peso y construir más masa. Pero no podemos olvidarnos del segundo compuesto del compuesto NO3-T®, el nitrato que cumple el rol de un vasodilatador. Su contenido de nitrato es usado por el cuerpo para abrir las venas y aumentar el flujo sanguíneo. Los nitratos son potentes vasodilatadores en el cuerpo que conducen a un aumento del flujo sanguíneo hacia los músculos. Este aumento del flujo sanguíneo se traduce en potentes, duraderos y mayores bombeos musculares.

Ingredientes: 

Complejo de resistencia (beta alanina CarnoSyn), matriz de aminoácidos, L-Leucina, calcio beta-hidroxi-betametilbutirato (HMB)), matriz de fuerza (creatina nitrato), matriz de energía y concentración (cafeína, colina bitartrato), matriz de vasodilatación (monoestearato de glicerol, L-citrulina aspartato (1:1), sulfato de agmatina AgmaPure, L-norvalina).

Otros ingredientes: sabores naturales y artificiales, calcio silicato, fibra soluble de maíz, ácido málico, sucralosa, dióxido de silicio, colorante FD&C rojo nº40, colorante FD&C rojo lake nº40 y lecitina de soja.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 10,2 gramos (un dosificador raso) con 240-300 ml de agua y tomar unos 15 o 30 minutos antes del entrenamiento.

No consumir más de 2 dosis al día.

dr-jekyll-bluerazz-supplement-facts-30-serve

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: