Stack Force T2

Cada dosis de acción rápida está empaquetada con ingredientes provenientes de la más novedosa ingeniería científica para ayudar a obtener una definición muscular extrema con sus poderosos ingredientes muli-fase encargados de estimular los activadores de los quemadores de grasa.
La fase uno estimula la quema, la fase dos, estimula el metabolismo acelerándolo y estimulando la quema de grasas mediante el factor clave para la quema de grasas llamado hormona norepinefrina.
De hecho, el ingrediente clave de Stack Force fue encontrado para mejorar la quema de grasas un 35% más que placebo en 24 hrs.
Finalmente, en la fase tres, se usa un adaptogénico y nutrientes que dan energía al cuerpo ayudando a que éste se adapte al estrés físico y que libere la energía durante un entrenamiento intenso.
Si estás buscando conseguir máxima definición y energía no hay nada mejor que este producto.

A pesar de la ausencia de efedrina, el Stack Force potencia su energía al máximo nivel gracias a su fórmula extremadamente potente.
Se trata de un super-energético que disminuye el apetito y le ayuda a quemar las grasas. Por su fórmula compleja, el le ayudará a crear una respuesta termogénica provocando una descarga de energía ideal para los metabolismos un poco lentos.
Esta elevación de la temperatura corporal quemará la masa grasa almacenada desde hace mucho tiempo y suministrará energía duradera.
El apetito estará controlado y la velocidad del metabolismo aumentará.

Ingredientes:
Cafeína, extracto de yerba mate, gelatina, extracto de té verde (de las hojas), extracto de guaraná, extracto de ginseng siberiano (de raíz), extracto de nuez Kola (de semillas), extracto de pimienta (de la pimienta entera), colorante E129.

Información Nutricional

100 ml 1 cápsula
Energía 13 kcal/53 kJ 0,08 kcal/0,35 kJ
Proteinas < 0,1 g < 0,1 g
Hidratos de Carbono 0 g 0 g
Grasa 0 g 0 g
Cafeína 42260 mg 270 mg
Extracto de Yerba de Mate 15480 mg 100 mg
Extracto de Té Verde 7740 mg 50 mg
Extracto de Guaraná 7740 mg 50 mg
Extracto de Ginseng Siberiano 7740 mg 50 mg
Extracto de Nuez de Cola 6190 mg 40 mg
Extracto de Pimienta 1550 mg 10 mg

Modo de empleo:
De 1 a 3 cápsulas diariamente antes del entrenamiento. 

Presentación:
Bote de 100 cápsulas.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: