kre alkalyn 3000 quamtrax

PARA QUÉ SIRVE:

Kre-Alkalyn® Creatina monohidrato con PH 12 750 mg La única fórmula de Creatina con PH alcalino para evitar su conversión en creatinina.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

La molécula patentada de Kre-Alkalyn® se formula para generar un Creatina nueva y revolucionaria que impide su conversión en Creatinina cuando llega al músculo.

Kre-Alkalyn® mejora todos los parámetros de fuerza, recuperación y eficacia con una dosificación aproximadamente 10 veces inferior a la creatina tradicional. El sistema de liberación de Kre-Alkalyn® lleva más creatina a las células musculares y disminuye el ácido láctico. Kre-Alkalyn® no requiere fase de carga ni ciclos, y las sesiones de entrenamiento serán más intensas y explosivas.

La primera y única Creatina que NO se convierte en Creatinina al contactar con líquidos ANTES de alcanzar el músculo.

Patente Americana oficial #6,399,661 de 4 de junio del 2002 como la única creatina 100% estable con correcto TM-ph en el mundo.

INFORMACION NUTRICIONAL Kre-Alkalyn® Creatina monohidrato con PH 12 750 mg La única fórmula de Creatina con PH alcalino para evitar su conversión en creatinina.

La creatina mejora la producción de ATP para un aporte energético explosivo y una gran recuperación, por lo que es fundamental para los entrenamientos más intensos.

La molécula patentada Kre-Alkalyn™ tiene un PH estabilizado por encima de 12 por lo que hablamos de una creatina totalmente alcalina, que no necesita ciclos de carga, en la que no obtenemos una retención de líquido intracelular y con la que no existe una conversión a creatinina. Con Kre-Alkalyn™ necesitamos menos cantidad de producto que con respecto a la creatina monohidrato, por lo que optimizamos más la creatina para el máximo rendimiento.

Fórmula patentada Kre-Alkalyn™ con un PH estabilizado por encima de 12 para evitar la conversión en creatinina. Un aporte energético explosivo para rendir al máximo ante los entrenamientos más exigentes. Mejor producción de ATP (Adenosin Trifosfato) para obtener un tipo de energía explosiva. No necesita de ciclos de carga y requiere de menor cantidad de producto que la creatina monohidrato estándar. Modo de empleo: Tome una cápsula por cada 25 kg de peso corporal una hora antes del entrenamiento con agua. En los días de descanso haga tambien una toma por la mañana.


¿Qué otra cosa hace a Kre-Alkalyn® tan diferente?
 

Todas las ventajas de la creatina con ninguno de los efectos secundarios
No se convierte a creatinina por lo que no tendrá ninguno de los efectos secundarios.

Consiga resultados inmediatos
Trabaja desde que lo consume–ningún cargamento necesario.

Ahorre dinero
La experiencia resulta con tan poco como 1-3 gramos al día.

El Mejor Suplemento de Ácido Metabólico
Neutraliza el ácido láctico así que podrá trabajar incluso en niveles de esfuerzo más altos.

Modo de empleo: Tome una cápsula por cada 25 kg de peso corporal una hora antes del entrenamiento con agua. En los días de descanso haga también una toma por la mañana.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: