MEGA RASP SUPERIOR14

mega-rasp-fat-burner-superior-14

MEGA RASP SUPERIOR 14

Si estás buscando un quemador de grasa fuerte que te ayude a conseguir tus objetivos, no busques más, ya lo tienes, es Mega Rasp, de Superior 14.

Los investigadores de Superior 14 han desarrollado una combinación especial, que no es un simple energizante y acelerador, Mega Rasp realmente convierte la grasa corporal en energía. Además de eso Mega Rasp se asegura de que mantengas la motivación para completar tus ejercicios con determinación y confianza.

La combinación de ingredientes de la fórmula de Mega Rasp es una simbiosis de todos los ingredientes naturales, que comienzan regulando la digestión mientras que se aumenta la conversión de la grasa almacenada en pura energía. Mediante el bloqueo de los mecanismos de almacenamiento de grasa, se aumenta el efecto quemador, para conseguir unos resultados sorprendentes.

mega-rasp-mega-fat-burner-superior-14

BENEFICIOS:

  • Mantiene los niveles de azúcar en sangre óptimos
  • Optimiza los niveles de insulina
  • Proporciona sensación de saciedad y acelera el sistema digestivo
  • Bloquea la grasa almacenada y aumenta el intercambio de energía
  • Ofrece energía óptima para intensos entrenamientos
  • Acelera los sistemas que llevan a cabo la digestión y nutrición
  • Activa el efecto termogénico

MODO DE EMPLEO:

Como complemento alimenticio, comenzar a usar el suplemento con 1 cápsula con el estómago vacío 15-30 minutos antes del desayuno durante los primeros 2 días. Una cápsula adicional se puede consumir 5-6 horas después a partir del día 3. No picar entre horas. Una vez que se han realizado los pasos anteriores (día 3), se puede tomar una cápsula adicional en la dosis de la mañana.

Bajo ninguna circunstancia se debe exceder la dosis inicial. No utilice el producto durante más de 8 semanas seguidas sin un descanso de 4 semanas. No exceda de 3 cápsulas en un período de 24 horas. No tomar en las 5 horas antes de acostarse.

PRESENTACIÓN:

Envase con 90 tabletas.

superior-14-mega-rasp-fat-burner-90-comprimes

Mega Rasp
Valores por dosis:
3 tabletas
Servicios por envase: 30
L-Carnitina 200 mg
Extracto de Kola Nut 300 mg
Extracto de Té Verde 200 mg
Extracto de Sauce Blanco 150 mg
Extracto de Citrus Aurantium 100 mg
Extracto de Guaraná 100 mg
Extracto de Melón amargo 100 mg
L-Tirosina 100 mg
Cafeína 100 mg
Extracto de Garcinia Cambogia 40 mg
Extracto de Cnidium Monnieri 36 mg
Extracto de Codonpsis Pilosula 21 mg
Extracto de Bauhinia Purpurea L 21 mg
Inositol Hexafosfato 16 mg
Extracto de Pimienta Negra 9 mg
Cromo 150 mcg
Ingredientes: L-Carnitina, Extracto de Kola Nut, Extracto de Té Verde, Extracto de Sauce Blanco, Extracto de Citrus Aurantium, Extracto de Guaraná, Extracto de Melón amargo, L-Tirosina, Cafeína, Extracto de Garcinia Cambogia, Extracto de Cnidium Monnieri, Extracto de Codonpsis Pilosula, Extracto de Bauhinia Purpurea L, Inositol Hexafosfato, Extracto de Pimienta Negra, Cromo, Celulosa microcristalina, Hidroxipropil metil celulosa, esterato de magnesio, ácido esteárico.Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Almacenar en un recipiente bien cerrado a una temperatura de 30.5 ° C ( 41-86 ° F) y una humedad relativa inferior al 70 %. Mantener alejado de fuentes de calor, la humedad y la luz solar . La humedad puede causar la decoloración del producto . No use el producto si el sello de seguridad está dañado o no existe. Alérgenos: Fabricado en planta de procesamientos de leche, soja, huevo y cacahuetes. Advertencias: Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No use más de 8 semanas, seguido por al menos cuatro semanas de descanso. Para evitar la falta de sueño, el producto no está recomendado durante 5 horas antes de dormir. No exceder la ingesta de 3 tabletas en 24 horas. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la cantidad diaria recomendada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y madres lactantes.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: