PLATINUM MASS

superior-14-platinum-mass-68kg

PLATINUM MASS de superior14

Platinum Mass el ganador específico para los Hardgainers!

Platinum Mass Gainer es un ganador de masa que ayuda a la reposición de las mayores necesidades nutricionales de los culturistas, atletas profesionales e incluso de los no profesionales. Se trata de una fórmula de apoyo masivo de gran alcance diseñada para aumentar el tamaño muscular y ayudar la recuperación tras los extenuos entrenamientos.

  • 500 kcal por toma
  • BCAA’s 2:1:1
  • Glutamina
  • Creatina
  • 20 g de proteína
  • Carbohidratos complejos y sostenidos

Cada porción de Platinum Mass contiene 20 g de proteína de alta calidad con una mezcla especial de proteína de suero concentrado, concentrado de proteína de leche, caseinato de calcio, leche y aislado de soja.

En total 500 kcal con proteína, hidratos de carbono complejos y sostenidos, BCAA, glutamina y una matriz de creatina que ha sido desarrollada específicamente para apoyar el entrenamiento de pesas y promover la masa muscular, el tamaño y las ganancias extremas.

Recomendaciones de uso: Como complemento alimenticio, mezclar 150 g en 250 ml de agua fria y mezclar antes de consumir. Realizar 1-3 tomas por día. Platinum MASS puede tomarse inmediatamente después o antes del entrenamiento para unos resultados óptimos.

Platinum Mass
Valores por dosis:
150 gramos
Servicios por envase: 30
Calorías 501 Kcal

Grasas 3 gr – de las cuales saturadas 2 gr

Carbohidratos 88 gr – de los cuales azúcares 18 gr

Fibra alimentaria 2 gr

Proteínas 30 gr – Sal 0,58 gr

Monohidrato de creatina 3000 mg

Tricreatina malato 1200 mg Clorhidrato de creatina 300 mg

L-Leucina 500 mg  L-Valina 250 mg  L-Isoleucina 250 mg

L-Glutamina 3000 mg

Ingredientes: Maltodextrina, mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de leche, Caseinato de calcio, aislados de leche y soja), dextrosa, fructosa, cacao en polvo de bajo contenido de grasa (10-12% contenido de grasa en caso de los productos aromatizados con chocolate), monohidrato de creatina, sirope de glucosa, L-Glutamina, L-Leucina, aceite de almidón, aceite de coco, aceite de palma, aromas, Malato Tri-creatina, creatina HCI, L-Valina, L-Isoleucina, edulcorante sucralosa, guar espesante.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Fabricado en planta de procesamientos de leche, soja, huevo y cacahuetes.
Advertencias: No se recomienda su uso por niños y embarazadas o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: