TRIBULUS TESTO

tribulus-testo-2500-120-tabl-proizvoditel-superior-14

TRIBULUS TESTO de superior14

Tribulus Testo 2500 es una composición estimulante de la testosterona que contiene una de la dosis más alta de Tribulus de saponina pura de más del 90% por comprimido.
Tribulus terrestris es una planta que mejora la fuerza y la resistencia física. En la antigua Grecia, la India y África se ha utilizado para apoyar la fertilidad y rejuvenecer el cuerpo.

Investigaciones científicas recientes han demostrado que, si bien el propio Tribulus no contiene ningún tipo de hormonas, es compatible con el equilibrio hormonal saludable y la fertilidad masculina. Durante la digestión Tribulus Testo 2500 se convierte en Dehidroepiandrosterona (DHEA, testosterona carácter preliminar). Los niveles altos de DHEA contribuye a una formación más eficaz y un mayor rendimiento. El producto es muy recomendable para los deportistas profesionales y aficionados.

Tribulus Testo 2500 estimula el crecimiento muscular, la pérdida de grasa y aumenta la fuerza muscular, la resistencia y el impulso. Dado que el contenido de saponina tribulus Testo 2500 es superior al 90%, y los niveles de testosterona libre están al máximo.

BENEFICIOS:

  • Maximiza la resistencia
  • Aumenta el rendimiento
  • Ayuda con la pérdida de grasa
  • Aumenta la fuerza muscular

MODO DE EMPLEO:

Una dosis diaria (2 tabletas) por la mañana con el estómago vacío o 30 minutos antes de su entrenamiento. La ingesta diaria recomendada no se superará. Exclusivamente utilizado como un suplemento dietético.

PRESENTACIÓN:

Envase con 120 tabletas.

Tribulus Testo 2500
Valores por dosis:
2 tabletas
Servicios por envase: 60
 Extracto de Tribulus terrestris
3600 mg
Ingredientes: Extracto de Tribulus terrestris, agentes antiaglutinante (celulosa microcristalina, estearato de magnesio, ácido esteárico). Material de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, colorante Dióxido de Titano E171, Ponceau 4R E124.Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.Alérgenos: Fabricado en planta de procesamientos de leche, soja, huevo y cacahuetes.Advertencias: Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. El exceso de la cantidad diaria recomendada puede causar: insomnio, vértigo, dolor de cabeza y dificultades respiratorias. No se puede utilizar con otros productos estimulantes. No se debe tomar durante más de 8 semanas. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la cantidad diaria recomendada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y madres lactantes.

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: