POISON V2 PRE-WORKOUT – 400G

Poison Pre-Workout de TF7Labs es un suplemento pre-entrenamiento con una avanzada fórmula que ayuda a mejorar el desempeño deportivo gracias a su alto contenido de energía. Además, retrasa la fatiga muscular, incrementa la concentración, y lo mejor de todo es que es de inmediata absorción, por lo que es posible notar cambios positivos después de su toma.

POISON PRE-WORKOUT DE TF7LABS, UNA EXPLOSIÓN DE ENERGÍA PARA DARLO TODO EN EL ENTRENAMIENTO

Poison Pre-Workout de TF7Labs es un suplemento deportivo pre-entrenamiento que contiene una avanzada mezcla de beta-alanina, cafeína, taurina, monohidrato de creatina y AKG, los cuales hacen que este complemento sea ideal para mejorar la concentración en el entrenamiento, aportar una buena cantidad de energía, retrasar la fatiga muscular y realizar una sesión de ejercicio de mayor calidad. Además, Poison Pre-Workout añade a su fórmula todas las ventas del monohidrato de creatina para aumentar la producción de los niveles de ATP, un combustible por excelencia que ayuda al organismo a realizar sobreesfuerzos con mucho más facilidad, especialmente en actividades deportivas exhaustivas o prolongadas en el tiempo.

Poison Pre-Workout contiene todos los ingredientes que necesitamos para un adecuado pre-entrenamiento. En primer lugar, cuenta con un buen porcentaje de cafeína, aproximadamente 420 mg por dosis, siendo altamente recomendado para aumentar la concentración mental, el estado de alerta y dará más energía antes de una actividad física de alta intensidad o gran carga. Por otro lado, la beta alanina es otros de los increíbles componentes de este excelente suplemento para tomar antes del entrenamiento, pues contribuye a retrasar el cansancio y la fatiga muscular, ideal para estar muy bien preparado antes de darlo todo en el gimnasio. Adicionalmente, Poison Pre-Workout aporta 600 mg de taurina para optimizar el rendimiento deportivo ya que es un excelente nutriente que protege los músculos ante movimientos o estiramientos de gran fuerza y favorece su regeneración. Lo mejor de todo es que no tenemos por qué preocuparnos por esperar observar cambios positivos al tomar Poison Pre-Workout de TF7Labs dado que incorpora un buen porcentaje de AKG, el cual garantiza una mayor absorción y digestión de los nutrientes a los músculos.

PROPIEDADES DEL POISON PRE-WORKOUT DE TF7LABS

  • Mejora la concentración
  • Potente fuente de energía y vitalidad
  • Rápida absorción
  • Combate el cansancio y la fatiga muscular
  • Mejora el desempeño deportivo
  • Disponible en tres ricos sabores: Poción Arándano, Bomba Cereza y Cola Chaos.
  • Cómodo formato de 400 gr para fácil ingesta antes de entrenar

Poison Pre-Workout de TF7Labs es exactamente lo que todo deportista o aficionado del fitness necesita para tomar antes del entrenamiento y dotar al organismo de una gran explosión de energía, y por lo tanto, facilitar la ejecución de una rutina de ejercicios de manera rápida y fácil.

Uso recomendado: tomar los primeros 5 días una dosis de 5gr (la mitad) para valorar la tolerancia a la cafeína. Luego tomar la dosis recomendada de 10 gr antes de 30 minutos del entrenamiento. Es importante tener en cuenta que no debe excederse su dosis de 10 gr por motivos de seguridad.

Container Size: 400g
Serving Size: 6g
Servings Per Container: 66

Amount Per Serving: 6g
Beta Alanine: 1000mg
L-Citruline Malate: 2000mg
Vitamin B6: 10mg
Vitamin C: 50mg
Niacin: 15mg
AKG: 700mg
Taurine: 250mg
Caffeine: 175mg

Gimnasio Tienda de nutrición y suplementación deportiva

A %d blogueros les gusta esto: