Celulit Combat Nirvana Spa

6d151ffa-2197-4532-ace4-423814adb804

 

Celulit Combat es un pack anti-celulítico reafirmante que contiene:

  • Body Cream Sculptor, 200 ml: crema anticelulítica en cuya composición destaca el ADIPO TRAP®, complejo vegetal que atenúa la piel de naranja (aumentando su firmeza y elasticidad). Reduce el contorno en la zona localizada. Además, disminuye el dolor producido por la celulitis.
  • Body Oil Reafirm, 125 ml: aceite de acción drenante. Activa y ayuda a mejorar la circulación gracias a la acción de los distintos aceites vegetales y aceites esenciales.

Principios activos:

  • Body Cream Sculptor: Adipo Trap®, reduce la circunferencia del muslo en 1,4cm en 2 semanas; Alga Fucus y Laminaria, ayuda a disolver los nódulos de grasa y favorece la eliminación de líquidos; cafeína, reafirmante y desintoxicante; cola de caballo, tiene grandes propiedades regeneradoras para la piel.
  • Body Oil Reafirm: aceites vegetales (almendras, aguacate y rosa mosqueta) y aceites esenciales (ciprés, romero, menta, salvia y limón).

Consejos de utilización:

  1. Aplicar Body Cream Sculptor en la zona deseada (abdomen, cadera y glúteos) por la mañana y por la noche, masajeando en sentido circular y ascendente hasta su total absorción.
  2. Aplicar Body Oil Reafirm, principalmente por la noche, después de aplicar la crema, con un suave masaje hasta su total absorción.

Body Oil Reafirm, debido a su composición y efecto drenante puede emplearse, además, para aliviar las piernas cansadas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s